Leer, el remedio del alma

Leer, el remedio del alma
Imagen creada por Ilea Serafín

13 de mayo de 2014

Melocotones helados

    La historia de los integrantes de una familia que comprenden tres generaciones. Dos primas, dos hermanos, un abuelo, una niña desaparecida, esta última le da un punto de suspense a la historia y que a mí fue lo único que me hizo continuar la lectura. También se habla de la anorexia, de las sectas, de la soledad, en fin que se habla de todo un poco y en realidad de nada porque si lo pienso detenidamente no sé muy bien de qué va el argumento de esta novela.

    La forma de escribir es buena pero creo que la autora al querer abarcar tantos temas se ha ido por las ramas y al no profundizar los personajes aparecen deslavazados, sin sustancia.

   Me he aburrido un poco y el desenlace del misterio que rodea la desaparición de una niña y que fue lo único que me pareció interesante se resuelve de forma bastante fútil. El final me ha dejado como los melocotones del título, fría.

Kirke  



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores