Leer, el remedio del alma

Leer, el remedio del alma
Imagen creada por Ilea Serafín

7 de agosto de 2015

Tag escrito a mano

15 comentarios:

  1. Un tag muy original, me gustó mucho cuando lo vi en el Blog de arethusa.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres date por nominada. Te confesaré algo: si no he puesto más nominaciones es porque me quedé sin sitio en la hoja :(
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación. Es realmente divertido y original, como dices, y estético, añado yo. Ahora que ya casi nadie escribe a mano, resulta incluso vintage. El problema es que siempre he tenido muy mala letra, pero desde el advenimiento de la tecnología y con la falta de uso, ha empeorado muchísimo. Bueno me pondré a ello y a ver que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Rosa, con las nuevas tecnologías estamos olvidando antiguos usos. De hecho voy a hacer una entrada al respecto. Yo ya apenas utilizo el bolígrafo, por eso me ha llamado la atención este tag.
      Perdona por 'liarte' con estas cosas.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Maaaala!¡Eres mu pero que mu mala!
    ¿Que pasa que nos aburrimos? sois como niños ingeniando cosas nuevas.
    ¡En fin! que me la has liado parda con esto de la entrada escrita a mano.Que yo estoy oxidado y acostumbrado al teclado y los bolis y los lápices los tengo para llenar el bote de encima del escritorio.

    ¡En fin! ya puestos acepto el guante tirado en el suelo y lo recojo. La próxima hacer una quedada para tomar unos mojitos o un bocadillo de calamares joé.

    Fuera de bromas: Es curiosa la entrada, pero habría que trabajarla un poquillo más, queda un poquillo infantil, pienso yo. Pero bueno somos jovenes con corazón de niños ¿No?........¿NO?

    Besos lianta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, este tipo de entradas sacan a relucir mi faceta más gamberra. Lo de las preguntas era lo de menos (sí que son muy simples pero estamos en verano y con el calor que nos está regalando este estío la cosa no está para reflexiones profundas) a mí lo que me llamó la atención fue lo de tomar los rotuladores y los lápices y hacerlo como antes de la informática, a manita. Te juro que cuando estuve ideando cómo hacer el tag tuve la tentación de hacerlo con un power-point y luego pasarlo a una hoja.
      Como le he comentado a Rosa voy a hacer una entrada al respecto porque me ha dado qué pensar.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Por cierto, y para los que somos de Madrid, el bocata de calamares en El Brillante y yo, personalmente, prefiero una caipirinha (en lugar de mojito) en La Trocha. Jajaja.

      Eliminar
  4. Como no, me faltó tiempo para venir a ver tu tag, ¡¡¡sencillamente genial Kirke!!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en nominarte pero recordé que andabas de vacaciones y te 'perdoné'. No te hagas ilusiones que no te vas a librar de hacer el tag porque otra amiga común ya te ha 'pasado el marrón'. Jajaja.
      Un besote, Chelo.

      Eliminar
  5. Tu letras es super linda, se nota qu es de mujer jajajaj yo empiezo bieen y luego la forma de la letra va cambiando y queda todo hecho un desastre.

    Me gustó mucho la frase de Séneca. Hace mucho tiempo no la leía pero contiene una verdad irrefutable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase intento recordarla a menudo porque tengo la mala costumbre de adelantarme a los acontecimientos pensando siempre negativamente y eso me genera bastante ansiedad para comprobar la mayoría de las veces que mis predicciones no eran tan malas como pensaba de antemano.
      Séneca era un sabio.
      Un beso, Arethusa.

      Eliminar
  6. Hola! Interesante TAG, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego se sale de lo normal. Gracias a ti por pasar por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues quieres saber algo curioso?? A mi marido le regalaron un Bolivia q lo q escribe en el papel se escribe directamente en el ordena. Te ahorras la foto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas pantallas con lápiz digital? Yo las odio porque si ya mi letra no es muy buena con esos lápices me sale horrible. Cada vez que tengo que echar una firma en el Mercadona para pagar con la tarjeta no sé cómo no les devuelven la factura.

      Eliminar

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores