Leer, el remedio del alma

Leer, el remedio del alma
Imagen creada por Ilea Serafín

29 de noviembre de 2013

La pasión de Balboa

    En un principio lo que me llamó la atención de este libro fue el argumento. La vida de Vasco Núñez de Balboa me pareció interesante, los lugares donde se desarrollaría la acción también me animaron a leer el libro. Una vez que lo comencé lo que me empezó a llamar la atención fue el título porque la pasión no la he encontrado en ningún momento. Se describe casi al detalle la vida de este explorador/descubridor/aventurero pero sin una gota de entusiasmo, de una manera tan simple que pensé que el libro estaba destinado a niños entre 10-12 años.

   A veces los libros nos cuentan cosas interesantes pero si la forma de hacerlo no es buena el argumento pierde fuerza y el interés decae; esto es lo que me ha pasado a mí con este relato, tuve que abandonar la lectura y eso que la vida de este personaje es de novela.


2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tu comentarios y lo borro de la lista?
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, menuda responsabilidad decirte que dejes de leer un libro! A mí no me gustó por la forma de escribir, que el tema era muy interesante pero la narración no me hizo conectar. Para gustos los colores.

      Eliminar

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores