22 de febrero de 2015

BLACK WOLF BLOGGER AWARD

   Esta entrada se sale de lo normal en este blog. No es una reseña, es una nominación/premio. Es tanta la ilusión que me ha hecho que, en mi modesta andadura como bloguera, es como si me hubieran nominado para el Nobel.
Para poder recibir el premio estas son las condiciones que hay que cumplir:
 –Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.
 –Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer  públicamente a quien te nominó.
 –Nominar a 15 blogs para el premio.
 –Notificárselo a sus autores.
Bien, pues vamos a ello.
   Muchísimas gracias a Francisco Moroz que me ha nominado. Gracias Francisco porque además de disfrutar con tu maravilloso blog Abrazo de libro me das esta alegría, te considero mi mentor y eres ya para mí un referente a la hora de 'bloguear'.
   Cuando me animé a participar en la aventura de crear un blog lo hice pensando en compartir mis opiniones sobre los libros que leía con un grupo de amiguetes; un grupo muy reducido de amigos amantes de la lectura. A instancias de uno de estos amigos decidí ampliar el radio de acción participando más activamente en círculos de lectura y así conseguí contactar con más personas con las que compartir este amor por los libros. Esta mención lo corrobora y me anima a seguir encontrando amigos con los que cambiar impresiones sobre libros leídos y por leer.
   A continuación los 15 blogs que nomino. En esta lista hay de todo, blogs muy modestos y otros con solera. Algunos pertenecen a autores muy jóvenes que se 'inocularon' con la pasión por leer y se vieron 'infectados' también por la ilusión de escribir. Otros corresponden a grandes comunicadores cuyos comentarios son seguidos por muchísimas personas. En cualquier caso son referencias para enriquecerme con sus impresiones.
Carmen y amigos de Carmen Forján
El blog de Jack Moreno de Jack Moreno
El pájaro verde de El pájaro verde
Entre montones de libros de Mientras leo
Espirales de tinta de Fernando Martínez
Kindlegarten de Tomás Rivera
Libros que voy leyendo de Chema Pastor
Libros viajeros de Tina Arenas
Lo que leo lo cuento de Ana Blausfemia
Los libros de Dánae de Los libros de Dánae
Susurros de bibliotecas de Susurros de bibliotecas
   Por último quisiera daros las gracias a todos los que me leéis, los que lo hacéis desde el principio y los que os habéis incorporado más recientemente. Gracias por animarme con vuestras visitas y comentarios a dejar salir ese escritor que llevamos dentro todos los que amamos la lectura.
Gracias, de verdad.

Kirke  

11 comentarios:

  1. Hola Kirke Libris:
    Vengo hasta tu blog a través del listado de nombres que Francisco Moroz ha hecho en las nominaciones del premio Black Wolf Blogger Aweard.
    Veo que en el listado de tus nominaciones incluyes a blogs muy apreciados por mí: el de Carmen Forján, el de Las Lecturas de Mr. Davidmore, el de Pájaro Verde, el de Mientras Leo, Los Libros de Danae, y otros que no conocía, pero que gracias a ti voy a conocer. Por esto me gustaría hacerte una sugerencia: habría estado bien que al nombrar los blogs hubieses hecho un enlace directo a los mismos, así sería más fácil para quien te lea la entrada acceder a ellos y esos blogs se beneficiarían de tu nominación incrementando las visitas. Bueno tan sólo es una sugerencia.
    Como me gusta tu blog, aunque ya te tenía en mis círculos de Google+ ahora te seguiré también a través de Blogger.

    Un muy cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, también conozco, y mucho, "La historia en mis libros" de Eva Martín! ¡Fantástico!

      Eliminar
    2. Gracias, Juan Carlos, por las sugerencias. Se agradecen porque yo aún estoy en mantillas en esto de los blogs. Me pongo ahora mismo con lo que me indicas. Por cierto, te visito a menudo y si no te he nominado ha sido porque Francisco ya lo ha hecho. Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada. Además me encantan las ilustraciones de tu blog. Son chulísimas

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por la nominación. Yo también conozco a algunos de tus nominados: Ana, Carmen, Mientras Leo, Los libros de Dánae,... Todos ellos con blogs estupendos y reseñas de mucho nivel. Así que es un honor estar nominada junto a estas compis tan estupendas. A ver si puedo echar un vistazo al resto de blogs nominados que seguro que también están muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la nominación!!!. Es todo un honor que se acuerden de una en estos casos, y más junto a pedazo de compañeros con unos blogs como los de Carmen, Ana, El pájaro verde, David, Mientras Leo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kirke. Muchísimas gracias por el premio. Tengo una entrada en la que voy añadiendo los premios que me han dado y cuando tenga un momento la actualizaré con el tuyo. Tambien me pasaré por los blogs que has puesto, aunque conozco a bastantes de los premiados. He mirado un poco las reseñas de tu blog y son todas muy molonas. Lo que si me he fijado es que tus últimas lecturas son casi todas novedades. En eso no coincidimos mucho, ya que yo me leo de cada antigualla que no veas, pero este año quiero ponerle remedio a eso y leer libros más actuales. A partir de ahora me fijaré en lo que lees para ver tomo nota de alguna futura lectura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pufff! eso de ser mentor de alguien me pone en un aprieto. Voy a tener que esmerarme en muchas cosas para ser ejemplo. Creo que tienes calidad en tus entradas, la experiencia viene con la práctica. Al igual que Juan Carlos te ha orientado con sus indicaciones acertadas, no dudes pedirle a "Tu mentor" cualquier tipo de ayuda que necesites. Seguro que estará encantado de hacerlo.
    Un abrazo fuerte de un ilusionado como tú.

    ResponderEliminar
  7. Kirke, muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por tu nominación. Hace ilusión siempre y más cuando se está rodeado de buenos amigos y estupendos blogueros.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por nominarme, y perdóname por no haber contestado antes, sinceramente es que no lo he visto hasta hoy.
    Así que me pasare por los otros nominados por ti y además prepare un post para publicar en el mío y hacer mis nominaciones.
    Muchísimas gracias por tenerme en cuenta, para mí eso ya ha sido un gran premio.

    ResponderEliminar

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores