11 de julio de 2014

La próxima vez

     Un entendido en arte sigue la pista de un misterioso cuadro de un pintor ya muerto y del que es un gran admirador, "en su periplo conoce a una galerista llamada Clara y descubrirá que entre ese cuadro, la joven y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio".

     Más o menos esta es la sinopsis del libro y es un claro exponente de que lo que se escribe en las carátulas de los libros muchas veces no se parece en nada a lo que una se encuentra al leerlos. 'La misteriosa anciana' sale como a la mitad del libro y muy misteriosa no se presenta, 'el vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio' es una explicación de lo más natural que se ve venir desde lejos y que no voy a contar aquí por si alguien quiere perder el tiempo leyendo esta novela.

    A todo esto hay que añadir que al autor se le va el argumento en contar tonterías que no aportan nada a la historia, supongo que es debido a que la historia no tiene nada que aportar.

     No había leído nada de Marc Levy hasta ahora y si todos sus libros son como este no me explico que sea superventas, aunque teniendo en cuenta la calidad de la mayoría de los best-sellers  a lo mejor sí que me lo puedo explicar. Lo que sí tengo muy claro es que para mí, con este escritor, no va a haber una 'próxima vez'.
Kirke  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores