Leer, el remedio del alma

Leer, el remedio del alma
Imagen creada por Ilea Serafín

11 de julio de 2014

La próxima vez

     Un entendido en arte sigue la pista de un misterioso cuadro de un pintor ya muerto y del que es un gran admirador, "en su periplo conoce a una galerista llamada Clara y descubrirá que entre ese cuadro, la joven y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio".

     Más o menos esta es la sinopsis del libro y es un claro exponente de que lo que se escribe en las carátulas de los libros muchas veces no se parece en nada a lo que una se encuentra al leerlos. 'La misteriosa anciana' sale como a la mitad del libro y muy misteriosa no se presenta, 'el vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio' es una explicación de lo más natural que se ve venir desde lejos y que no voy a contar aquí por si alguien quiere perder el tiempo leyendo esta novela.

    A todo esto hay que añadir que al autor se le va el argumento en contar tonterías que no aportan nada a la historia, supongo que es debido a que la historia no tiene nada que aportar.

     No había leído nada de Marc Levy hasta ahora y si todos sus libros son como este no me explico que sea superventas, aunque teniendo en cuenta la calidad de la mayoría de los best-sellers  a lo mejor sí que me lo puedo explicar. Lo que sí tengo muy claro es que para mí, con este escritor, no va a haber una 'próxima vez'.
Kirke  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hada verde:Cursores
Hada verde:Cursores